martes, 5 de abril de 2016

Escritos con mucha clase

En nuestra sección "Escritos con mucha clase " os invitamos a leer unos textos escritos por una alumna de 2º de ESO.



SABEMOS LO QUE NOS DICE EL CORAZÓN? 
A veces queremos guiarnos por el corazón, porque creemos que así las decisiones serán correctas, sobre todo, las del amor. Pero, ¿sabemos guiarnos por él? Es más, ¿alguna vez hemos intentado hacerlo? A veces no lo intentamos solo por miedo a equivocarnos. Pero, si no lo intentas, ¿cómo quieres saber si guiarte por el corazón es bueno? ¿Por qué no tenemos ese miedo al dejarnos guiar por la cabeza y sí por el corazón? Porque te puedes equivocar con la cabeza al igual que con el corazón. Así que, no le des más vueltas, guíate por lo que de verdad crees que debes guiarte porque, al fin y al cabo, alguna vez tendrás que equivocarte, ¿no?



SÉ TU MISMA
Sé tú misma. No finjas por nadie. No seas quien los demás quieran que seas. Porque lo primero en la vida para hacerte feliz es sentirte bien contigo misma, y para sentirte bien tienes que ser tú misma. ¿Que no te quiere porque no eres como él o ella quiere que seas? Pues que se busque a otra, porque tú no tienes que cambiar por esa persona. Además, seguro que hay otra persona que te quiere exactamente como eres. ¿Que te dicen fea? Tú dile que sabes que eres guapa. También dile que no piensas ofenderte ni llorar por alguien que lo único que quiere es herir a la gente. Sé tu misma, porque eso es lo único que importa.




NADIE ES PERFECTO
Nadie es perfecto, todos tenemos defectos, puede que tú tengas más que el de al lado, pero a lo mejor hay alguien que tiene más que tú. Pero eso no importa, porque quien te quiere se enamora de todos tus defectos. Así que no llores por quien no aprecia tus defectos, olvídalo. Porque a lo mejor hay alguien que adora todos tus defectos y tú estás llorando por alguien que lo que quiere es a una chica perfecta a la que nunca encontrarás. “Ama al que se enamore de tus peores defectos”.


P.F.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario