lunes, 11 de mayo de 2015

XVI Concurso de Poesía "La voz de la montaña"

XVI CONCURSO DE POESÍA LA VOZ DE LA MONTAÑA - PREMIO MATÍAS SIMÓN SIMÓN (España)


Género:  Infantil y juvenil

Premio:  150 euros, en material escolar y diploma

Abierto a: menores de 16 años

Entidad convocante: familia Simón – Villares, en colaboración con la Excma. Diputación de Cáceres

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 30:06:2015


Instituido por la familia Simón – Villares, en colaboración con la Excma. Diputación de Cáceres, para promover la creación poética como uno de los valores más ricos de la cultura de un pueblo, se hace pública la presente Convocatoria conforme a las siguientes

BASES :

Premio de Poesía , para escolares menores de 16 años y VII Concurso de Almiales

1º .- Se establece un DIEZ PRIMEROS PREMIOS dotado con 150 euros cada uno, en material escolar y diploma a un poemario en Lengua Castellana o en Habla Popular Extremeña.

2º .- Los trabajos serán de tema, forma y extensión LIBRES, originales y no publicados.

3º.- . Los autores deberán ser escolares menores de 16 años. Podrá ser premiado en esta modalidad un poema de tema, forma y extensión libres

• Los trabajos, un ejemplar, a ordenador o máquina, doble espacio y por una sola cara de folio, contendrán en su portada un LEMA que se repetirá en un sobre cerrado adjunto ( plica ), que indicará DENTRO el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor, el curso y Centro donde cursan sus estudios , trabajos que serán enviados con un plazo final del 30 de junio de 2015, a la dirección : Familia Simón Villares, C/ Pizarro Nº15, Segura de Toro, CACERES, con la indicación de “ XVI Concurso de Poesía LA VOZ DE LA MONTAÑA, premio Matías Simón Simón “

• El Jurado Calificador podrá declarar desiertos los premios si no estimase calidad suficiente en los trabajos presentados, siendo su Fallo inapelable para los concursantes.

• Los trabajos podrán ser devueltos dentro de los quince días naturales a partir del fallo y podrán ser publicados si la organización del Concurso lo considera conveniente. La participación en el presente concurso supone la aceptación de estas Bases.

• El Jurado dará a conocer su fallo con anterioridad al día 24 de Agosto del presente año, fecha en la que se hará la entrega de premios en la plaza de Segura de Toro, ante el Toro de piedra, con la correspondiente lectura, por parte de los autores, de los poemas premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario