martes, 18 de marzo de 2014

Por un puñado de besos, el sueño cinéfilo de Jordi Sierra i Fabra

    El próximo miércoles, día 26, se estrenará Por un puñado de besos, adaptación cinematográfica de la novela de Jordi Sierra y Fabra titulada Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, en el Festival de Cine Español de Málaga, a las 12 de la mañana habrá en el Teatro Cervantes de Málaga un pase para la prensa y otro a las 22 horas  para el público.

    400 libros escritos. Un clásico viviente de la literatura infantil y juvenil. Adaptaciones de teatro y televisión. Pero ninguna película. La película, dirigida por David Menkes y protagonizada por Ana de Armas, Martiño Rivas y Marina Salas, es una historia de amor. Una joven veinteañera decide rehacer su vida por medio de un anuncio en el periódico en el que busca al chico ideal. Y el chico aparece para iniciar un romance loco impulsado por la vitalidad de ella y las mentiras de él. Los dos guardan un secreto.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20130822/punado-besos-sueno-cinefilo-jordi-sierra-fabra/742120.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro Palabras para ti , de Javier Gallurt Club de lectura El martes 19 de marzo, Javier Gallurt, antiguo alumno de nuestro...