martes, 14 de febrero de 2017

I Premio Alianza para la FP Dual

La Fundación Bertelsmann, junto al Club de Excelencia en Sostenibilidad, convoca este año el I Premio Alianza para la FP Dual. 

El objetivo de este premio es dar visibilidad y reconocer las prácticas más innovadoras en Formación Profesional Dual que se estén llevando a cabo en España. 

Con el premio se reconocerán las iniciativas que reflejen y promuevan el compromiso con la FP Dual en España y que se engloben en una de las cuatro categorías: 

1. Pequeña y mediana empresa (PYME)
2. Gran empresa
3. Centros públicos, privados o concertados
4.Otras organizaciones (como asociaciones empresariales, cámaras de comercio, fundaciones y otro tipo de colectivos sin ánimo de lucro) 

LOS PARTICIPANTES
 
El premio Alianza para la FP Dual pretende reconocer el trabajo que día a día realizan las diferentes instituciones para potenciar la cualificación y empleabilidad de nuestros jóvenes bajo el paraguas de la Formación Profesional Dual. 

El premio está dirigido a empresas y centros educativos así como diferentes tipos de organizaciones. Su labor representa una apuesta fuerte y clara por la innovación en modelos de aprendizaje basados en la formación en entornos reales de trabajo. 

EL CONCURSO
  
La convocatoria estará abierta desde el día 18 de enero y el día 28 de febrero de 2017 (hasta las 24 horas). La participación se realizará mediante el envío de la documentación requerida a la dirección de correo electrónico premio@alianzapfdual.es. 

El jurado valorará especialmente la calidad del proyecto de FP Dual, la cooperación entre actores implicados, el carácter innovador, la facilitación de la participación de otros actores en el proyecto y su potencial para mejorar la empleabilidad, así como la difusión de una FP Dual de calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...