martes, 7 de febrero de 2017

Fase provincial de Málaga de la VIII Olimpiada de Geología

El próximo viernes 24 de febrero se celebrará la Fase malagueña de la octava Olimpiada Española de Geología. A lo largo de estas semanas, y hasta el 3 de marzo equipos de toda España competirán para formar parte de la Selección Olímpica Española de Geología, que tendrá que representarnos y luchar por las medallas en la Fase Internacional.
 
Desde hace cuatro años, profesorado del Departamento de Geología de la Universidad de Málaga, se encarga de coordinar y gestionar la Fase Provincial en Málaga, para ello cuenta con el apoyo personal del equipo decanal y de la infraestructura de la Facultad de Ciencias, que es donde se desarrollará la competición.

Las pruebas tendrán un carácter teórico-práctico, con un examen tipo test y unas pruebas de “visu” (reconocimiento) de rocas, minerales y fósiles. Solo podrán participar los alumnos matriculados en 4o ESO o en Bachillerato que no hayan cumplido 19 años antes del 1 de julio de 2017.

El formulario de inscripción está ya activo y cualquiera puede inscribir participantes/estudiantes.

Encontrarás más información en la documentación adjunta y en esta dirección web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...