martes, 8 de marzo de 2016

V Concurso de Relato Hiperbreve de El Sauzal


La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), con motivo de la celebración del Día del Libro, convoca el V Concurso de Relato Hiperbreve de El Sauzal 2016, en el que puede participar cualquier ciudadano residente en España mayor de 14 años. 

Los relatos, que se podrán presentar presencialmente, por correo postal o por e-mail, serán de temática libre, deben estar escritos en prosa, en castellano y no superar las 25 líneas de texto.


Se establecen dos categorías, juvenil, para participantes de entre 14 y 17 años de edad y adulta, de 18 años en adelante. Todos los relatos presentados a concurso se publicarán en un blog creado al efecto: relatohiperbreve.blogspot.com.es.


La inscripción en el concurso es gratuita. El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura designadas por el Ayuntamiento de El Sauzal y su fallo se hará público antes de 15 de mayo del presente año en el sitio web municipal.


El concurso otorga un primer premio para la categoría infantil consistente en un e-book y un segundo premio consistente en un lote de libros juveniles. En la categoría adulta, el ganador se llevará ciento cincuenta euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá ochenta euros, a parte de los correspondientes diplomas acreditativos.


Los trabajos podrán presentarse hasta el día 15 de abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...