martes, 9 de febrero de 2016

XI Certamen Literario IES Profesor Isidoro Sánchez

El IES Profesor Isidoro Sánchez convoca, un año más, su Certamen Literario, que en esta ocasión alcanza su undécima edición. Está dirigido al alumnado de Secundaria Obligatoria y Postobligatoria de todos los centros de Málaga y provincia y de todos los de las capitales de provincia andaluzas con el propósito de fomentar la creación literaria entre nuestros jóvenes.

Se desarrolla en dos modalidades: Poesía y Narración, con primer y segundo premio para cada modalidad.

Colaboran, como en cursos anteriores la Dirección General del Libro (MEC) dentro de su Programa “Encuentros literarios en Institutos de Secundaria” sufragando los honorarios del Autor encargado de la conferencia de Clausura en la entrega de premios y Unicaja, que aporta la subvención económica para los premios.

El plazo para la recepción de trabajos, de acuerdo con las Bases publicadas, es  hasta el miércoles 9 de marzo, inclusive.
Más información en la página web del IES Profesor Isidoro (http://www.iesprofesorisidorosanchez.com/) , donde se puede consultar además toda la información de las ediciones anteriores (Biblioteca/Certamen Literario).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...