viernes, 12 de diciembre de 2014

XXV Concurso de narraciones cortas Luis Landero

El I.E.S. Castillo de Luna de Alburquerque, municipio de la provincia de Badajoz, ha convocado el XXV Concurso de narraciones cortas Luis Landero.

Si estáis interesados en participar, aquí están las bases:

1- Se establecen un primer premio de 600 euros y dos accésits de 250 euros cada uno, más “tablet” electrónica, placa y publicación. Uno de los accésits pertenecerá a la categoría infantil (1º y 2º de ESO).
2- Pueden participar los alumnos matriculados en centros de secundaria de todo el Estado Español y de países hispanoamericanos, siempre que no superen los 21 años de edad.
3- El tema será libre y las narraciones no excederán de diez páginas escritas a una cara con interlineado doble y tipo de letra Times New Roman, tamaño de 12 puntos. Sólo se admitirán narraciones originales no premiadas en otros concursos y no presentadas simultáneamente a otros certámenes.
4- Las narraciones tendrán, necesariamente, título.
5- Los trabajos estarán avalados por un/a profesor/a perteneciente al mismo centro que el alumno, y que dé fe de que el alumno es el autor de dichos textos.
6- Los trabajos se presentarán sin firma, por duplicado y en un sobre grande cerrado. Dentro del mismo se incluirá otro sobre más pequeño en el que constarán: en el exterior, un lema o seudónimo; y en el interior, el nombre, los apellidos, el domicilio, el teléfono, el centro donde realiza sus estudios, el curso al que pertenece y el nombre y DNI del profesor que lo avala. No se admitirán aquellas narraciones que se envíen por Internet.
7- Los alumnos que se presenten por la categoría infantil (1º y 2º de ESO) lo harán constar en el exterior del sobre grande.
8- Un autor no podrá acumular más de un premio.
9- El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 23 de enero de 2015. Deben enviarse a: IES “Castillo de Luna” (Concurso Luis Landero).Ctra. De Herreruela, s/n. CP 06510 Alburquerque (Badajoz).


Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...