viernes, 24 de octubre de 2014

Premios Príncipe de Asturias 2014

La Fundación Príncipe de Asturias ha entregado sus galardones anuales a distintas personas e instituciones del mundo de la ciencia, la comunicación, las artes, las letras, el deporte y la cooperación.

Los premiados en esta edición son el arquitecto Frank O. Gehry (Artes), el programa de becas Fulbright (Cooperación Internacional), el historiador Joseph Pérez (Ciencias Sociales), los científicos Avelino Corma Canós, Mark E. Davis y Galen D. Stucky (Investigación Científica y Técnica), el escritor John Banville (Letras), el maratón de Nueva York (Deportes), la periodista Caddy Adzuba (Concordia) y Joaquín Salvador Lavado Tejón 'Quino', el padre de Mafalda (Comunicación y Humanidades).

Estos premios son los últimos en llamarse Príncipe de Asturias. Con la llegada de Felipe VI al trono, su primogénita Leonor pasa a ser princesa de Asturias, por lo que a partir de 2015 tanto la Fundación como los premios pasarán a llamarse "Premios Princesa de Asturias". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...