miércoles, 22 de octubre de 2014

I Premio Andaluz de Poesía Tintas para la Vida

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en el marco de la campaña promocional ‘Regala vida, dona órganos’ y con el propósito de continuar difundiendo entre los sectores más jóvenes de la sociedad la importancia del acto generoso de la donación, convoca el I PREMIO ANDALUZ DE POESÍA TINTAS PARA LA VIDA.

Podrá concurrir a este concurso todo el alumnado de 5º Y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, que cursen sus estudios en centros docentes andaluces.

Enviarán un único poema por alumno, que no supere los 25 versos, sobre el proceso que envuelve la donación y el trasplante de órganos (donación tanto de vivo como de fallecido, gesto altruista, nueva oportunidad de vida para el receptor, logro de la Medicina, etc.).

Los trabajos se presentarán a través de la página web del hospital, cumplimentando el formulario publicado en

El plazo de admisión concluye el 30 de noviembre de 2014.

Se establecen dos categorías y tres premios para cada una de ellas:

Categoría A: alumnado de 5º y 6º de Primaria, así como 1º y 2º de ESO.
Categoría B: alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio.

Más información: http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/lecturas-y-bibliotecas-escolares/detalle-novedades/-/contenidos/detalle/i-premio-andaluz-de-poesia-tintas-para-la-vida-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...