sábado, 10 de mayo de 2014

La Noche en Blanco de Málaga

     El sábado 10 de mayo se celebra en Málaga la Noche en Blanco, dedicada este año al mundo mágico de los cuentos, lo que ha llevado a la organización a programar más de 60 actividades pensadas para disfrutar en familia. Así, los más pequeños de la casa cobran protagonismo en esta séptima velada cultural, en la que podrán codearse con piratas en la isla del tesoro instalada en el Muelle 1 del puerto, bailar con príncipes y princesas en la calle Tomás Heredia o disfrutar del concierto de bandas sonoras de películas infantiles que ofrecerá la Banda Municipal de Música en el recinto Eduardo Ocón. Temas de El rey León, Pocahontas, Harry Potter o La bella y la bestia, entre muchos otros, sonarán entre los árboles del Parque de Málaga, que podrá ser visitado con linternas frontales y guías durante esta noche.

     Los museos de la ciudad también se suman a esta noche de fantasía, organizando espectáculos como El sueño mágico de la historia. Un cuento para recordar, que repasa la historia de la ciudad en el Mupam; cuentacuentos como Los animales de Picasso también cuentan, en la Fundación Picasso o Viaja con los cuentos, en el CAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUENTRO CON EL AUTOR JAVIER GALLURT Hoy hemos tenido la suerte de contar con Javier Gallurt, en un encuentro entrañable, en el que el auto...