martes, 30 de octubre de 2012

Escritos con mucha clase

          En esta sección del blog publicamos poemas, cuentos, narraciones... escritos por el alumnado del Centro.
          En esta ocasión Alma nos ha dejado un escrito titulado Mi peor pesadilla.
Os animamos a leerlo y a compartir vuestras magníficas creaciones enviando un correo a bibliotecalitoral@gmail.com


Mi peor pesadilla
 
 
            Debe de ser que cené demasiado, supongo. El caso es que ahora mi estómago está bien pero mis ojos están destrozados de tanto llorar.
            Ya estoy despierta, sé que solo ha sido una pesadilla, horrible, pero una pesadilla al fin y al cabo. Entonces, ¿por qué sigo llorando?
            En el sueño mi madre me mandaba a comprar unas chanclas y cuando volvía a casa encontraba una nota en la que ponía que a mi madre se la habían llevado al hospital y que fuera a verla.
            Cuando llegué al hospital mi madre estaba en la cama y a su lado había un instrumental rarísimo lleno de sangre. Le pregunté al médico si mi madre iba a mejorar y me contestó que se iba a morir exactamente a las once de la noche.
            Yo quería quedarme con ella pero me obligó a irme al cumpleaños de una amiga que era esa tarde.
            De repente, aparecí en la playa con mis amigos. Yo estaba llorando y les conté lo que me pasaba pero mis amigos me dejaron sola y se fueron al agua. Estuvieron mucho rato jugando. Mientras, yo no podía parar de llorar, por lo que empecé a correr y llegué al hospital. Fui a la habitación de mi madre y ella no estaba. Una enfermera, llena de sangre también, me dijo que se había muerto antes de lo previsto, pues solo eran las seis de la tarde.
 
                                                                       Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de relatos del IES Litoral 2024 Nueva edición del Concurso de relatos 2024, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y L...