viernes, 22 de noviembre de 2013

Reconocimiento a la labor bibliotecaria de nuestro Centro

   El pasado 20 de noviembre, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte reconoció las buenas prácticas y la labor bibliotecaria de nuestro Centro y de cinco centros más de Málaga y de su provincia, en un acto presidido por la delegada territorial, Patricia Alba.

  Para su selección, la comisión de valoración establecida al efecto ha considerado su capacidad de transformación en centros de recursos para la enseñanza y el aprendizaje, la cualificación y formación del responsable de la biblioteca y su equipo de apoyo, la colaboración de los equipos directivos y la participación del profesorado en las redes profesionales que operan desde los Centros del Profesorado de la provincia.

     En su intervención, Patricia Alba ha manifestado que este acto “constituye una forma de visibilizar la vitalidad y el buen hacer de las bibliotecas escolares malagueñas, que están envueltas hoy en necesarios procesos de cambios y mejora, consecuencia de las transformaciones y avances tecnológicos y comunicativos que estamos experimentando”.

     Al acto de entrega de diplomas y esculturas asistieron el director del Centro, Javier Salas, las profesoras Ana Jorge, actual jefa de estudios adjunta, y Tíscar Latorre, anterior responsable de nuestra Biblioteca, las representantes del AMPA, Loli  Martín y Silvia Seneci, y Rocío López, actual responsable de la Biblioteca.

     Nuestra más sincera enhorabuena a toda la comunidad lectora de nuestro Centro, al alumnado, Equipo de apoyo de la Biblioteca, Equipo directivo, miembros del Claustro y Asociación de Padres. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena, por vuestra labor continuada y sin descanso. Muchas felicidades, Silvia

    ResponderEliminar

ENCUENTRO CON EL AUTOR JAVIER GALLURT Hoy hemos tenido la suerte de contar con Javier Gallurt, en un encuentro entrañable, en el que el auto...